Umwelt

Sobre la necesidad de prohibir por parte de la Unión Europea la importación de carne y soja procedentes de Brasil

Koben Sprengers
  1. Launched 16/01/2020

El peticionario señala que tanto la Unión Europea en su conjunto como Finlandia individualmente están estudiando la posibilidad de prohibir la comercialización de carne procedente de Brasil debido a la devastación que están causando los fuegos sin control que se han declarado en la selva amazónica. El peticionario exhorta a apoyar esta decisión de forma masiva. El peticionario expone la preocupante situación que está viviendo la selva amazónica debido a la acción humana. El peticionario denuncia que la administración del Presidente de Brasil ha desmantelado varios proyectos de reforestación y programas medioambientales y, por consiguiente, rechaza actuar contra la deforestación.

Thank you for your support, Koben Sprengers