Umwelt

Sobre la necesidad de prohibir por parte de la Unión Europea la importación de carne y soja procedentes de Brasil

Koben Sprengers
Collection finished
  1. Launched January 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario señala que tanto la Unión Europea en su conjunto como Finlandia individualmente están estudiando la posibilidad de prohibir la comercialización de carne procedente de Brasil debido a la devastación que están causando los fuegos sin control que se han declarado en la selva amazónica. El peticionario exhorta a apoyar esta decisión de forma masiva. El peticionario expone la preocupante situación que está viviendo la selva amazónica debido a la acción humana. El peticionario denuncia que la administración del Presidente de Brasil ha desmantelado varios proyectos de reforestación y programas medioambientales y, por consiguiente, rechaza actuar contra la deforestación.

Thank you for your support, Koben Sprengers

openPetition international