Handelspolitik

Sobre la instalación de paneles solares en edificios públicos

Siegmar Löwig
  1. Launched 14/01/2020

El peticionario pide que se exija por ley que todos los edificios públicos estén equipados con paneles solares y con las correspondientes instalaciones de almacenamiento de electricidad y, además, de ser posible, con puntos de recarga para vehículos públicos y privados. Esto ayudaría de manera efectiva en la protección del clima, haría a las administraciones públicas predicar con el ejemplo y apoyaría la economía y la industria con la demanda generada, al tiempo que reduciría el coste de la producción en masa de paneles solares y generaría nuevos puestos de trabajo. Asimismo, ayudaría a los contribuyentes a ahorrar dinero a largo plazo, apoyaría a las comunidades locales, supondría la creación de estaciones de recarga allí donde aún faltan y crearía un incentivo para que los particulares compraran vehículos eléctricos.

Thank you for your support, Siegmar Löwig