Verwaltung

Relativa al derecho de los ciudadanos del Reino Unido a firmar la Iniciativa Ciudadana Europea sobre la ciudadanía de la Unión tras el Brexit 

E. P.
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
5 Supporters 5 in Europäische Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  2. Collection yet 11 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

La petición hace referencia a la Iniciativa Ciudadana Europea pendiente titulada «Ciudadanía permanente de la Unión Europea», actualmente abierta para firmarla. El peticionario se muestra preocupado por que, tras el Brexit, muchos ciudadanos británicos ya no podrán firmar dicha Iniciativa Ciudadana Europea y quedarán excluidos de una iniciativa que podría tener un impacto directo sobre sus derechos como nacionales de la Unión. Según el peticionario, la Comisión Europea ya ha confirmado que las firmas de los ciudadanos británicos que puedan haber apoyado esta iniciativa antes de la retirada del Reino Unido de la Unión ya no contarán tras la misma. El peticionario pide al Parlamento Europeo que considere estas cuestiones y actúe para defender la ciudadanía de la Unión y sus derechos asociados para todos los ciudadanos de la Unión por igual.

Thank you for your support, E. P.
pro

Not yet a PRO argument.

contra

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now