PRO-NUTRISCORE

Comisión Europea
102.588 Supporters 102.588 in European Union
  1. Launched May 2019

Pedimos a la Comisión Europea que imponga el etiquetado simplificado "Nutriscore" en los productos alimenticios para garantizar a los consumidores una información nutricional de calidad y proteger su salud. 1. Simplificar la lectura y comprensión del etiquetado nutricional, de modo que se pueda comprender el valor nutritivo de un alimento de un vistazo ante la diversidad de la oferta alimentaria. 2. Actuar ante los problemas de sanidad pública animando a los profesionales a mejorar la composición de sus productos. 3. Armonizar la información nutricional a nivel europeo imponiendo un etiquetado oficial único, poniendo así fin a la confusión que sufren los consumidores europeos ante la multiplicidad de logotipos existentes.

Thank you for your support, Cédric MUSSO