La solución rápida, equitativa y efectiva al cambio climático

Christiaan Frederik ALOFS
Comisión Europea
Collection finished
  1. Launched May 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

This is an European Citizens' Initiative.

forwarding

Científicos y economistas coinciden en lo siguiente: poner un precio cada vez más alto a la contaminación y ofrecer los ingresos obtenidos a los hogares es una solución que funciona. El aumento constante del precio de los combustibles fósiles reducirá la contaminación. Obliga a las empresas y los consumidores a elegir opciones menos contaminantes y más baratas. Todos los ingresos recaudados se devuelven cada mes a los ciudadanos equitativamente en forma de dividendos. Esa solución aumentará el bienestar de la mayoría de las familias de renta baja y media. Un ajuste en las fronteras protege nuestra economía e impulsa su adopción a nivel mundial. Otros de sus beneficios son los siguientes: un aire más limpio; creación de puestos de trabajo y reducción del gasto público gracias a la armonización de las políticas.

Thank you for your support, Christiaan Frederik ALOFS

openPetition international