Zusammenleben

Sobre una presunta infracción de los derechos fundamentales de los ciudadanos por parte de un proyecto de ley búlgaro encaminado a modificar el Código Procesal Penal  

Елена Гунчева
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
80 Supporters 80 in Europäische Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  2. Collection yet 11 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

La petición hace referencia a un proyecto de ley búlgaro encaminado a modificar el Código Procesal Penal. La peticionaria asegura que las modificaciones propuestas darían lugar a una infracción de los derechos fundamentales de los ciudadanos, pues permitirían el arresto de una persona durante un período de 48 horas sin conceder al detenido el derecho de llamar a sus familiares. Lo mismo se aplicaría a los menores, aunque con el límite de tiempo de veinticuatro horas. La peticionaria denuncia que dicha legislación es inaceptable, especialmente si se aplica a los menores, y facilitaría los arrestos «secretos», así como el ejercicio de presión psicológica por parte de la policía.

Thank you for your support, Елена Гунчева
pro

Not yet a PRO argument.

contra

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now