Zusammenleben

Sobre una presunta infracción de los derechos fundamentales de los ciudadanos por parte de un proyecto de ley búlgaro encaminado a modificar el Código Procesal Penal

Елена Гунчева
Collection finished
  1. Launched September 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

La petición hace referencia a un proyecto de ley búlgaro encaminado a modificar el Código Procesal Penal. La peticionaria asegura que las modificaciones propuestas darían lugar a una infracción de los derechos fundamentales de los ciudadanos, pues permitirían el arresto de una persona durante un período de 48 horas sin conceder al detenido el derecho de llamar a sus familiares. Lo mismo se aplicaría a los menores, aunque con el límite de tiempo de veinticuatro horas. La peticionaria denuncia que dicha legislación es inaceptable, especialmente si se aplica a los menores, y facilitaría los arrestos «secretos», así como el ejercicio de presión psicológica por parte de la policía.

Thank you for your support, Елена Гунчева

openPetition international