Gesundheit

Sobre los niveles máximos de los campos electromagnéticos en Alemania

I. K.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 6 weeks

La peticionaria solicita a las instituciones de la Unión que exijan a Alemania una reducción de los niveles máximos y los umbrales de alerta de la radiación electromagnética en los espacios vitales, las zonas de descanso y los lugares de trabajo. La peticionaria considera que debería asignarse financiación al desarrollo de dispositivos que permitan variar su potencia y que cambien al modo de espera automáticamente. De acuerdo con la peticionaria, los ciudadanos no pueden protegerse de la exposición a los campos electromagnéticos y deberían contar con la protección de umbrales de alerta inferiores a 1 µW/m². La peticionaria indica varias consecuencias de la exposición masiva a la radiación de los teléfonos móviles, como las enfermedades y la necesidad de cuidados, lo cual acarrea consecuencias económicas y sociales. Considera que la actual falta de protección de los ciudadanos constituye una violación de sus derechos fundamentales.

Thank you for your support, I. K.