Gesundheit

Sobre los niveles máximos de los campos electromagnéticos en Alemania

Petitioner
28 Supporters 28 in European Union
Collection finished
  1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

La peticionaria solicita a las instituciones de la Unión que exijan a Alemania una reducción de los niveles máximos y los umbrales de alerta de la radiación electromagnética en los espacios vitales, las zonas de descanso y los lugares de trabajo. La peticionaria considera que debería asignarse financiación al desarrollo de dispositivos que permitan variar su potencia y que cambien al modo de espera automáticamente. De acuerdo con la peticionaria, los ciudadanos no pueden protegerse de la exposición a los campos electromagnéticos y deberían contar con la protección de umbrales de alerta inferiores a 1 µW/m². La peticionaria indica varias consecuencias de la exposición masiva a la radiación de los teléfonos móviles, como las enfermedades y la necesidad de cuidados, lo cual acarrea consecuencias económicas y sociales. Considera que la actual falta de protección de los ciudadanos constituye una violación de sus derechos fundamentales.