Handelspolitik

Sobre la prohibición de practicar pesca de arrastre en el radio de tres millas de la costa atlántica noreste sin posibilidad de excepción

Association de Défense des Ressources Marines ( numéro RNA W332021802)
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario solicita la adopción de legislación a nivel de la Unión sobre la pesca de arrastre en aguas territoriales de los Estados miembros. Critica la práctica de conceder excepciones por parte de la administración francesa a nivel regional en las tres primeras millas de la costa francesa. Afirma que estas excepciones favorecen principalmente a la pesca con redes de fondo, que es la técnica de pesca menos sostenible, en perjuicio de la zona marina, y que amenaza y disminuye la biodiversidad y los recursos acuáticos vivos. El peticionario se opone a la generalización de las excepciones en todos los departamentos costeros y al hecho de que sea prácticamente imposible remitir el asunto al Consejo de Estado, debido al límite de dos meses para emprender acciones a nivel nacional.

Thank you for your support, Association de Défense des Ressources Marines ( numéro RNA W332021802)
pro

contra