Verwaltung

Sobre la creación de una nueva comisión de inmigración en la Unión

S. D.
0 Supporters 0 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario pide el establecimiento de una comisión de inmigración que tenga como objetivo reducir la inmigración a los Estados miembros cuando fuera necesario. Cada Estado miembro tendría un escaño en dicha comisión y, en caso de inmigración excesiva, tendría la capacidad de influir en otros miembros de la comisión y en el Parlamento Europeo para que se adoptasen medidas destinadas a reducir dicha inmigración excesiva. Según el peticionario, una medida de este tipo respondería a las preocupaciones de muchos países, así como permitiría al Reino Unido celebrar un referéndum diferente sobre la salida de la Unión, dado que la opción de quedarse cambiaría al abordarse la principal preocupación de los ciudadanos británicos: la inmigración.

Thank you for your support, S. D.