Umwelt

Sobre la creación de un distintivo normalizado sobre la contaminación atmosférica a nivel de la Unión y la clasificación de vehículos para las restricciones del tráfico

Arnau Domènech Romero
1 Supporter 1 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario declara que la Directiva 2008/50/CE relativa a la calidad del aire ambiente y a una atmósfera más limpia en Europa ha dado lugar a unas normas y reglamentaciones nacionales que a menudo son aplicadas por complejos reglamentos y exenciones especiales locales y que perturban cada vez más el transporte por carretera dentro de la Unión.Por ello, solicita la creación de un distintivo normalizado sobre la contaminación atmosférica a nivel de la Unión y la clasificación de los vehículos para las restricciones del tráfico, lo cual en su opinión evitaría las confusiones y las multas cuantiosas a conductores y reforzaría el mercado único al facilitar el transporte por carretera.

Thank you for your support, Arnau Domènech Romero