¡Salvemos a las abejas! Protección de la biodiversidad y mejora de los hábitats de los insectos en Europa

Manuela RIPA
Comisión Europea
The petition was withdrawn by the petitioner
  1. Launched May 2019
  2. Collection finished
  3. Submitted
  4. Dialogue
  5. Failed

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

Necesitamos insectos para nuestros ecosistemas y para garantizar la seguridad alimentaria. La Comisión debe adoptar legislación para mantener y mejorar los hábitats de los insectos como indicadores de un medio ambiente saludable. Con el fin de mejorar de forma demostrable los medios de vida naturales, reclamamos que se fijen objetivos obligatorios para: - convertir la promoción de la biodiversidad en un objetivo general de la PAC; - reducir drásticamente el uso de plaguicidas, prohibir sin excepción todos los plaguicidas nocivos y reformar los criterios de admisibilidad; - fomentar la diversidad estructural en los paisajes agrícolas; - reducir eficazmente los nutrientes (por ejemplo, en Natura 2000); - establecer de manera efectiva zonas de conservación (por ejemplo, en el ámbito de la DMA); - intensificar la investigación y el control y mejorar la educación.

Thank you for your support, Manuela RIPA