Handelspolitik

En nombre de la Association de Défense des Ressources Marines (Asociación de Defensa de los Recursos Marinos), sobre la talla mínima de la lubina y el tamaño mínimo de malla para artes fijos dirigidos a la captura de lubina en el golfo de Vizcaya

Association de Défense des Ressources Marines
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario, que escribe en nombre de la Association de Défense des Ressources Marines (Asociación de Defensa de los Recursos Marinos), pide a la Comisión que proponga sin demora una nueva talla mínima a efectos de conservación para la lubina y un nuevo tamaño mínimo de malla para artes fijos dirigidos a la captura de lubina, a la espera de medidas más firmes como la protección de las zonas de desove, con el fin de ayudar a prevenir que el golfo de Vizcaya pierda completamente su lubina y sus pescadores de lubina. La Asociación de Defensa de los Recursos Marinos pide al Parlamento que tome nota de la diferencia entre las declaraciones de intenciones y las prácticas reales en el caso específico tratado por la presente petición y que haga uso de sus facultades para abordar dicha diferencia.

Thank you for your support, Association de Défense des Ressources Marines
pro