Umwelt

En nombre de la asociación Défense Dunes Marais de l’Estuaire (DDME), sobre el proyecto de turbinas eólicas a lo largo del estuario de Gironda (Natura 2000) 

Défense Des Marais de l'Estuaire (DDME)
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
6 Supporters 6 in Europäische Union
1% from 500 for quorum
  1. Launched October 2019
  2. Collection yet 6 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

Las decisiones que Francia debe adoptar en materia de transición energética son fundamentales para la supervivencia de la biodiversidad y la protección del medio ambiente. Deben estar en armonía con los retos de la lucha contra el calentamiento climático. No obstante, el peticionario cuestiona la instalación de turbinas eólicas en el estuario de Gironda, ya que esta zona se encuentra en uno de los principales corredores migratorios de Europa y las turbinas podrían destruir la biodiversidad, el medio ambiente, los humedales y el paisaje, protegido desde hace tiempo. La ribera derecha es un territorio que forma parte desde hace años de la Red Natura 2000. Antes de ser una zona de la red Natura 2000 ostentaba un estatuto especial de conformidad con la Directiva sobre la conservación de las aves silvestres. Además, el proyecto de instalación de estas turbinas ha sido objeto de dictámenes desfavorables de varias instancias oficiales. El peticionario solicita intervenir ante las autoridades francesas para detener este proyecto.

Thank you for your support, Défense Des Marais de l'Estuaire (DDME)

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now