Finanzen

En nombre de Financial Fraud Victims International, sobre medidas para luchar contra el fraude en la inversión en línea

Financial Fraud Victims International
  1. Launched December 2019

La peticionaria pone de relieve el creciente número de víctimas de fraude en la inversión en línea y la falta de una respuesta adecuada por parte de las autoridades ante esta grave ola de ciberdelincuencia. La peticionaria sugiere una serie de medidas encaminadas a proteger a los ciudadanos y enjuiciar a los delincuentes, tales como: una mayor rendición de cuentas de los bancos, protocolos más estrictos para la apertura de nuevas cuentas, normas más estrictas para la verificación de proveedores de dominio, mayores competencias de la Policía en cuestiones relativas al fraude y una mayor cooperación entre las distintas fuerzas o cuerpos de seguridad. La peticionaria también sugiere que se introduzcan convenios jurídicos internacionales más estrictos para poder perseguir a los defraudadores a través de las fronteras nacionales y para hacer cumplir las correspondientes sentencias.

Thank you for your support, Financial Fraud Victims International