Außenpolitik

Sobre una decisión de la Jugendamt acerca del derecho de los padres a interactuar con sus hijos (caso personal)

R. G.
5 Supporters 5 in European Union
  1. Launched 31/01/2020

El peticionario, ciudadano neerlandés, lleva un tiempo residiendo en Alemania con arreglo al Convenio entre los Estados Partes del Tratado del Atlántico Norte relativo al Estatuto de sus Fuerzas. Durante este período se divorció y los hijos quedaron bajo la custodia de su esposa. No tiene ningún contacto con sus hijos desde hace año y medio. El peticionario afirma que el trabajador social, proporcionando un informe a la Jugendamt («Oficina de la Juventud») en vista de la decisión sobre los menores, tenía algunas inclinaciones racistas y en cuestiones de género. También se muestra insatisfecho con el importe de la pensión con la que tiene que contribuir a la educación de los hijos.

Thank you for your support, R. G.