Gesundheit

Sobre la supuesta falta de consulta pública y de evaluación de impacto medioambiental para la construcción de un nuevo aeropuerto por parte del Gobierno polaco 

K. K.
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
28 Supporters 28 in Europäische Union
6% from 500 for quorum
  1. Launched 05/06/2020
  2. Time remaining 11 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario denuncia que el Gobierno polaco aprobó una ley especial que permite a las autoridades públicas construir un aeropuerto para 100 millones de pasajeros al sur de Varsovia, sin ninguna consulta pública ni evaluación de impacto medioambiental. El peticionario afirma que el proyecto de construcción del aeropuerto incumple el Convenio de Aarhus, el Convenio Europeo del Paisaje y la Directiva sobre el ruido ambiental. Señala que las autoridades no han revelado la ubicación exacta ni los planos a las comunidades locales. Sostiene que la ampliación de los aeropuertos existentes en Varsovia, Modlin y Radom, constituye una alternativa válida al nuevo aeropuerto.

Thank you for your support, K. K.

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now