Handelspolitik

Sobre la supuesta discriminación entre estudiantes de la UE y estudiantes neerlandeses en los Países Bajos en relación con la facilitación de viajes gratuitos

Petitioner
332 Supporters 332 in European Union
Collection finished
  1. Launched February 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

La peticionaria afirma que, por lo que respecta a la gratuidad del transporte, las autoridades neerlandesas tratan a los estudiantes de la Unión de forma diferente que a los estudiantes neerlandeses. Hace referencia a la tarjeta de transporte gratuito —de que pueden disponer los estudiantes neerlandeses— para todos los autobuses, tranvías y trenes de larga distancia dentro del país, mientras que otros estudiantes de la Unión solo pueden gozar de esta prestación si cumplen el requisito adicional de tiempo de trabajo demostrado. La peticionaria afirma que las 56 horas de trabajo mensuales requeridas son una condición difícil de cumplir como estudiante a tiempo completo. Pide igualdad de trato a este respecto para los estudiantes de la Unión.

openPetition international