Umwelt

Sobre la protección de la calidad del aire en la zona urbana de Rennes (Francia)

E. P.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario lamenta la concesión de un permiso para la construcción del centro comercial Open Sky en Pacé, en la zona urbana de Rennes, y afirma que este proyecto dará lugar a un deterioro significativo de la calidad del aire en una zona ya contaminada. Afirma que no se podrá acceder fácilmente al centro comercial en transporte público y, por tanto, aumentará el tráfico en la carretera y la congestión de la misma. El peticionario también afirma que los umbrales normativos de la Directiva 2008/50/CE relativa a la calidad del aire ambiente y a una atmósfera más limpia en Europa no se han incorporado completamente a la legislación francesa, en particular en relación con los valores de NO2 y PM10, y que la contaminación en la zona urbana de Rennes forma parte de un asunto pendiente ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea presentado por la Comisión Europea contra Francia.

Thank you for your support, E. P.