Versorgung

Sobre la legalidad del artículo 417 del Código de Procedimiento Civil de Bulgaria y la supuesta vulneración de los derechos del consumidor en los procesos de órdenes de pago en Bulgaria 

E. P.
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
7 Supporters 7 in Europäische Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  2. Collection yet 11 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario solicita que se investiguen las acciones de un agente judicial en virtud del artículo 417 del Código de Procedimiento Civil de Bulgaria, el cual considera que podría ser ilegal, así como que se inicien procedimientos disciplinarios y se establezca la responsabilidad penal del agente judicial. El Parlamento Europeo ha recibido varias quejas con respecto a este asunto de otros ciudadanos búlgaros que afirmaban que los procedimientos judiciales en virtud del artículo 417 del Código de Procedimiento Civil de Bulgaria son unilaterales y que no se concede a los consumidores la posibilidad de defenderse ante el tribunal, pues las sentencias se basan exclusivamente en las declaraciones del prestamista en cuanto a la existencia y el importe del préstamo. El peticionario sugiere también que el Parlamento ejerza su derecho de iniciativa indirecta en relación con el artículo 435, apartado 2, del Código de Procedimiento Civil de Bulgaria. El peticionario alega que el agente judicial ha abusado de sus derechos de propiedad y ha faltado el respeto a la ley y a la labor del Tribunal Supremo búlgaro.

Thank you for your support, E. P.
pro

Not yet a PRO argument.

contra

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now