Handelspolitik

Sobre la interpretación restrictiva respecto de la admisibilidad de los productos procedentes de la rana en el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca

Paula Echenique
  1. Launched November 2019

La peticionaria solicita que la rana y otros productos de la pesca y la acuicultura se consideren aptos para las ayudas establecidas en el Reglamento (UE) n.º 508/2014 relativo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, más concretamente, las ayudas contempladas en el artículo 48 sobre inversiones productivas en la acuicultura y el artículo 69 sobre la transformación de los productos de la pesca y la acuicultura. La peticionaria también solicita que se actualice el anexo I del Reglamento (UE) n.º 1379/2013 por el que se establece la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura, de modo que abarque todos los organismos accesibles de agua dulce y salada como define el Reglamento (UE) n.º 1380/2013 sobre la política pesquera común.

Thank you for your support, Paula Echenique