Umwelt

Sobre incumplimientos de la legislación de la Unión en materia de medio ambiente, y por la que se pide la paralización de todas las obras y de la descarga de residuos en el vertedero de Mavro Vouno de Grammatiko

E. P.
  1. Launched October 2019
  2. Time remaining 2 weeks

El peticionario ya había presentado documentación en relación con la petición n.º 0573/2011, que se debatió en la comisión el 21 de marzo de 2018, y lamenta a este respecto que la Región de Ática no atendiese la petición en la que la comisión le solicitaba que efectuase una nueva evaluación de impacto ambiental.Sostiene, en particular, que las autoridades griegas han infringido la Directiva 92/43/CEE relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres, puesto que no han protegido un lugar marino de la red Natura 2000 situado en las inmediaciones del estuario de un arroyo que atraviesa el vertedero.

Thank you for your support, E. P.

openPetition international