Gesundheit

En nombre de Selbsthilfegruppe Lichtgesundheit, sobre los efectos de la iluminación LED en la salud

E. P.
Collection finished
  1. Launched September 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario describe su enfermedad, a causa de la cual sufre consecuencias negativas para la salud debidas a la exposición a la iluminación artificial, especialmente la iluminación LED, y ocasionadas aparentemente por el parpadeo de dichas luces. El peticionario insta al Parlamento Europeo a adoptar medidas para evitar el uso exclusivo de iluminación LED en los espacios públicos y los servicios públicos, como el transporte, a fin de proteger a las personas que sufren de esta dolencia y permitirles llevar una vida normal. El peticionario solicita asimismo una revisión de las condiciones en las que se mide la eficiencia de la iluminación eléctrica, así como añade que la eficiencia energética no debería ser el único criterio para determinar el ciclo de vida de un producto.

Thank you for your support, E. P.

openPetition international