Bauvorhaben

En nombre de Građanska inicijativa za čisti okoliš MO Srednja Strana, Solin, sobre supuestas irregularidades en un proyecto financiado por el Fondo de Cohesión de la Unión  

Građanska inicijativa za čisti okoliš MO Srednja Strana, Solin
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
1 Supporter 1 in Europäische Union
0% from 500 for quorum
  1. Launched December 2019
  2. Collection yet 8 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario afirma que el Fondo Medioambiental y de Eficiencia Energética de Croacia aceptó la solicitud de un proyecto relacionado con la ciudad de Solin y lo aprobó, a pesar de que el proyecto no respetaba las recomendaciones relativas a las dimensiones y el valor de los proyectos. En opinión del peticionario, la ubicación de la estación de reciclaje del proyecto presentado, junto a dos parques infantiles y el terreno de un club deportivo, es inadecuada. Además, no se informó a los ciudadanos sobre la elección de la ubicación y no pudieron participar en el debate público porque las autoridades locales escogieron aleatoriamente y sin consultar a expertos dicha ubicación. La petición de los ciudadanos, acompañada de 498 firmas (más del 70 % de los adultos de dicha localidad), en la que solicitaban la reubicación de la estación de reciclaje en otro emplazamiento más adecuado (hay otros cinco o seis emplazamientos adecuados en la ciudad) fue rechazada.

Thank you for your support, Građanska inicijativa za čisti okoliš MO Srednja Strana, Solin

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now