Zusammenleben

En nombre de 14 denunciantes, con dos firmas, sobre el trato de los solicitantes de asilo en Bulgaria

O. M.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 6 weeks

El peticionario presenta la petición en nombre de un grupo de solicitantes de asilo afganos que han pasado por campos de detención abiertos o cerrados en Bulgaria. Al parecer, estos solicitantes de asilo fueron maltratados y obligados a proporcionar sus huellas dactilares en este país, lo que, en su opinión, constituye una práctica ilegal, ya que de esta manera, de hecho, se los considera solicitantes de asilo en Bulgaria contra su voluntad. Cita a este respecto el Reglamento de Dublín 604/2013/UE, que establece el país responsable del examen de la solicitud de asilo. Todos ellos informan de condiciones de detención degradantes: trato inhumano por parte de los servicios de seguridad y los guardias, falta de un intérprete durante los interrogatorios, escasez de alimentos, condiciones sanitarias inexistentes e incluso casos de asesinatos cometidos por los guardias de los campos de detención cerrados.

Thank you for your support, O. M.