Zusammenleben

By R.M. (Slovak) on alleged violation of fundamental rights and freedoms of citizens by the Slovak government during the COVID-19 pandemic

R. M.
  1. Launched June 2020
  2. Time remaining > 2 months

El peticionario solicita al Parlamento Europeo que investigue el procedimiento del Parlamento eslovaco con respecto a los ciudadanos que han regresado al territorio de la República Eslovaca durante la pandemia ocasionada por la COVID-19. Afirma que las condiciones de la cuarentena eran incoherentes: tanto las personas enfermas como las sanas fueron puestas juntas y tuvieron que pagar por esa estancia ellas mismas. Además, solicita que se revise la aplicación móvil que se ha establecido para seguir y vigilar a los ciudadanos eslovacos. Por último, se queja de la negativa de la República Eslovaca a permitir la entrada en su territorio de los propios nacionales a partir del lunes 18 de mayo de 2020, si se negaron a residir en la cuarentena pública, lo que considera absolutamente inaceptable en 2020, y pide una disculpa pública y una indemnización para todos ellos.

Thank you for your support, R. M.

openPetition international