Bildung

Sobre la separación de su hijo pequeño de sus progenitores y sobre la insuficiente atención prestada por los servicios de protección de menores (caso personal)

Conrad Den Hertog
  1. Launched August 2020
  2. Time remaining > 3 Wochen

En 2018, los servicios neerlandeses de protección de menores (Jeugdbescherming) retiraron al hijo del peticionario del cuidado de sus progenitores basándose en denuncias de abuso. Seis meses después, se diagnosticó al menor con autismo. Los progenitores querrían recuperar la responsabilidad parental, si bien los servicios de protección sugieren que se traslade al menor a un hogar de acogida. El peticionario afirma, además, que en el centro donde el menor se encuentra acogido en estos momentos no se le proporcionan una enseñanza escolar ni lingüística apropiada ni una dieta adecuada desde el punto de vista nutricional.

Thank you for your support, Conrad Den Hertog

openPetition international