Außenpolitik

1 Supporter 1 in Europäische Union
  1. Launched August 2020
  2. Time remaining 7 days

El peticionario critica la política de la Unión hacia Taiwán y China. En la Unión y los Estados miembros, como Alemania, se sigue aplicando la política de una sola China, a pesar de la constante violación de los derechos humanos y las miles de ejecuciones en la República Popular. Por el contrario, Taiwán sigue sin ser reconocido como un Estado gobernado por el Estado de Derecho, aunque cumple todos los criterios democráticos de la Unión, a excepción de la pena de muerte, que rara vez se aplica. Por tanto, pide que se establezcan relaciones diplomáticas plenas con Taiwán, señalando que la situación de los derechos humanos en China debe examinarse de forma crítica.

Thank you for your support, E. P.

openPetition international