Zusammenleben

Sobre la necesidad de revocar la decisión del Reino Unido de retirarse de la Unión, notificada de acuerdo con el artículo 50 del TUE

P. D.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario solicita de la Unión que haga todo lo posible para preservar los derechos e intereses de aquellos ciudadanos británicos que quieren conservar la ciudadanía de la Unión. Dado que el TJUE declaró que la campaña realizada por los partidarios de retirarse de la Unión incumplió la legalidad, el peticionario reclama que esta situación hace que el referéndum que se celebró sea nulo y, por lo tanto, la notificación conforme al artículo 50 del TUE también es inválida El peticionario considera que el Parlamento Europeo no debería reconocer ninguna decisión de las tomadas por el Reino Unido basada en esa campaña ilegal. Pregunta el peticionario si la Unión podría rechazar la notificación del Reino Unido en vez de que sea este quien la revoque.

Thank you for your support, P. D.
pro

contra