Rechtstaatlichkeit

Sobre la mala comunicación de la provincia de Almería por ferrocarril

F. C.
2 Supporters 2 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario se queja de la mala comunicación ferroviaria de la provincia de Almería con el resto de Andalucía y con Madrid. Se queja de la dejadez de la administración central y autonómica pero también se queja ante las instituciones europeas por la lentitud de las obras del corredor mediterráneo. Pide un corredor de mercancías y de personas intermodal, fiable, competitivo, que ahorre costes y permita atraer a empresas, inversiones y operaciones logísticas. Dice que este itinerario es estratégico para Andalucía occidental y para conectar la península ibérica con Europa. Pide que auditen los fondos de la Unión gastados en infraestructuras de manera irracional y se dé prioridad a la Red Básica Transeuropea de Transportes (TEN-T).

Thank you for your support, F. C.