Umwelt

Nadine Gonçalves
7 Supporters 7 in European Union
  1. Launched 17/01/2020

La peticionaria se queja de la grave contaminación del río Ferreira en Lordelo-Paredes (Portugal). Afirma que la inacción y la incapacidad de la planta local de tratamiento de aguas residuales han permitido la contaminación continuada del río durante décadas, lo que ha diezmado gradualmente el ecosistema y ha puesto en peligro la salud de la población local. Además, de acuerdo con la peticionaria, en el último año se han vertido residuos casi directamente al río, lo que ha hecho que se convierta en un «depósito de aguas residuales a cielo abierto» y en un caldo de cultivo para las enfermedades. La peticionaria critica la inacción de los organismos responsables del medio ambiente y pide que se adopten medidas urgentes para poner fin a la contaminación.

Thank you for your support, Nadine Gonçalves