Zusammenleben

Sobre el reconocimiento de derechos de ciudadanía de la Unión Europea para los británicos tras el Brexit

Ian Stock
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario solicita de la Unión que haga todo lo posible para preservar los derechos e intereses de aquellos ciudadanos británicos que quieren conservar la ciudadanía de la Unión. El peticionario reclama que, hasta donde sea posible, los derechos de ciudadanía de la Unión deberían extenderse a los residentes del Reino Unido que así lo soliciten, cuando estén bajo la jurisdicción de uno de los veintisiete Estados miembros, y recíprocamente al resto de residentes europeos en el Reino Unido. El peticionario reclama que, tras el Brexit, la Unión debería actuar, incluso de manera unilateral, para preservar los derechos de los que se inscriban en tanto que «ciudadanos UE asociados».

Thank you for your support, Ian Stock
pro