Rechtstaatlichkeit

En nombre del Partit Demokratiku, sobre el establecimiento en la Unión de legislación que proteja a los denunciantes «whistleblowers» 

Partit Demokratiku
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
5 Supporters 5 in Europäische Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Collection yet 3 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario solicita al Parlamento Europeo, en nombre del Partido Demócrata de Malta, que considere legislar sobre la protección de los denunciantes. El peticionario considera a los denunciantes fundamentales para el funcionamiento de un Estado democrático e indica que su protección es esencial a fin de respetar el imperio de la ley. El peticionario señala que, en determinados Estados, se está ignorando y manipulando la legislación que protege a los denunciantes, siendo estos sistemáticamente acosados o atemorizados. El peticionario propone que se defina el estatus y la protección del denunciante en la legislación de la Unión, que los tribunales superiores de los Estados miembros oigan y decidan en los casos en los que un residente de la Unión solicita el estatus de denunciante y que, una vez se otorgue el estatus de denunciante a una persona, este sea respetado y protegido por todos los Estados miembros.

Thank you for your support, Partit Demokratiku

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now