Gesundheit

En nombre del equipo ciudadano de lucha contra la crisis «Not Through the City», sobre el proyecto de construcción de la sección oriental de la circunvalación de Varsovia  

Stowarzyszenie
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
120 Supporters 120 in Europäische Union
24% from 500 for quorum
  1. Launched June 2020
  2. Time remaining >

    Months

  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario, en nombre del equipo ciudadano de lucha contra la crisis «Not Through the City», alega una violación del derecho a la tutela judicial efectiva y al acceso a un tribunal imparcial, a saber, la negativa de un órgano administrativo nacional de segunda instancia a examinar los recursos de los residentes contra la decisión de conceder autorizaciones medioambientales para un proyecto, que adquirió fuerza ejecutiva de inmediato. Se trata de la construcción de la sección oriental de la circunvalación de la ciudad de Varsovia por parte de un inversor: la Dirección General de Carreteras y Autopistas Nacionales (cuyo acrónimo oficial es «GDDKiA»). La opción de construcción «verde» elegida podría, a diferencia de la opción original «roja», causar daños ambientales irreversibles. Además, los habitantes de las poblaciones que atravesará la circunvalación no han dado su consentimiento a esta variante. Este cambio súbito en el diseño de la autopista repercutirá en la ordenación espacial del distrito, no se ajusta a los planes de desarrollo a largo plazo y, lo que es más, dará lugar a la destrucción de una valiosa zona forestal natural denominada «Milowy Las».

Thank you for your support, Stowarzyszenie

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now

openPetition international