Gesundheit

En nombre de Plataforma Afectados iDental Unidos (P.A.I.U.), sobre la vulneración de sus derechos fundamentales por parte de la empresa iDental

PLATAFORMA AFECTADOS IDENTAL UNIDOS (P.A.I.U.)
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

La peticionaria afirma que miles de personas han sido defraudadas por la empresa iDental y han sufrido daños a la salud. La peticionaria informa que las autoridades de consumo y sanitarias de toda España han recibido numerosas reclamaciones y denuncias sobre esta compañía. La peticionaria considera que se ha dado una falta de un control adecuado por parte de las autoridades competentes españolas. La peticionaria solicita una investigación sobre la provisión de atención bucodental en España y considera que el Estado español debería ofrecer una indemnización por todos los daños producidos a las víctimas del fraude de iDental, incluidos los daños a la salud física y psicológica. La peticionaria pide al Gobierno español que desarrolle posibles alternativas y modifique la Ley General de Sanidad, a fin de permitir la inclusión de la atención odontológica en la sanidad pública española.

Thank you for your support, PLATAFORMA AFECTADOS IDENTAL UNIDOS (P.A.I.U.)
pro

contra