Umwelt

Sobre la resolución del problema de contaminación atmosférica extrema en Bucarest y sus alrededores

Petitioner
1 Supporter 1 in European Union
Collection finished
  1. Launched August 2020
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

El peticionario se pone en contacto con el Parlamento Europeo para pedirle su apoyo en la búsqueda y aplicación de las soluciones más rápidas para resolver el problema de la contaminación atmosférica en Bucarest y sus alrededores. El peticionario alega que se están superando seriamente los parámetros de calidad del aire, y que en el aire flota un olor tóxico, aunque los ciudadanos no pueden identificar su origen. Este problema se ha vuelto aún más crítico debido a la pandemia de COVID-19, ya que los ciudadanos están confinados en sus domicilios, sin tener acceso al aire puro. Pide al Parlamento Europeo que tome medidas para investigar la situación y transmita información sobre lo que se hará si se detectan infracciones de legislación de la UE.