Arbeit

Sobre la presunta discriminación relacionada con la no prorrogación de su empleo y la incompatibilidad con la ley aduanera de la Comunidad 

Wojciech Zieliński
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
24 Supporters 24 in Europäische Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Time remaining 4 days
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario trabajó como funcionario en el servicio de aduanas polaco desde 1993 y era el responsable del control aduanero. El peticionario es uno de los muchos funcionarios de aduanas que fueron despedidos en 2017 al no prolongarse sus contratos de trabajo, es decir, no se les ofreció más empleo, tras la modificación de la condición jurídica de los servicios aduaneros. Estos servicios se integraron en la estructura de la Administración Nacional de Recaudación con el nombre de Servicios de Aduanas y Recaudación. De acuerdo con el peticionario, no se le ofreció más empleo a causa de su afiliación al sindicato «Celnicy PL» y su participación activa en protestas contra la modificación de los procedimientos laborales. Además, el peticionario también cuestiona su despido, el cual, a causa de su condición jurídica específica, le priva de protección jurídica. El peticionario considera que esto no solo incumple la ley polaca, sino también la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

Thank you for your support, Wojciech Zieliński

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now

openPetition international