Gesundheit

Sobre la emergencia climática

Nigel Howard
  1. Launched 20/05/2020

El peticionario, que cuenta con la doble ciudadanía británica y australiana, pide al Parlamento que tome medidas contra países como Australia que niegan el cambio climático y obstruyen la aplicación de medidas de emergencia para luchar contra el cambio climático. Pide al Parlamento Europeo que apruebe una resolución por la que se declare a Australia (y a otros países que no actúan en el marco de una emergencia climática) parias climáticos e insta a los países miembros a que impongan sanciones y aranceles a todas las exportaciones (especialmente las de combustibles fósiles) procedentes de Australia hasta que reduzca sus emisiones y actúe como miembro responsable de la comunidad internacional.

Thank you for your support, Nigel Howard