Rechtstaatlichkeit

Sobre el presunto acogimiento abusivo de sus hijos por parte de las autoridades británicas sin el consentimiento de los padres

E. P.
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario y su mujer son nacionales indios residentes en el Reino Unido. El peticionario sostiene que los servicios sociales (la administración local) les arrebataron de forma abusiva a sus dos hijos menores en 2015. Desde entonces, el peticionario y su mujer afirman que no les han permitido ver a sus hijos ni hablar con ellos por teléfono. Entretanto, la mujer del peticionario, que esperaba su tercer hijo, abandonó el Reino Unido porque temía que las autoridades pudieran llevárselo también si nacía en dicho país. En febrero de 2016 el Juzgado de Familia autorizó a la administración local a entregar a los hijos del peticionario en adopción. El recurso interpuesto por el peticionario contra la resolución del Juzgado de Familia fue desestimado, al igual que su intento de llevar el asunto ante el Tribunal Supremo del Reino Unido. También presentó una solicitud ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en virtud de los artículos 6 y 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que fue declarada improcedente porque la denuncia se había presentado demasiado tarde.El peticionario solicita al Parlamento que intervenga y ayude a sus hijos a ser repatriados a su país de origen para que puedan reunirse con su familia.

Thank you for your support, E. P.