Gesundheit

Sobre el etiquetado de sustancias peligrosas para los alérgicos

E. P.
1 Supporter 1 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario lamenta que, debido a la falta de claridad en las etiquetas, los alérgicos pierden mucho tiempo y esfuerzo en determinar los alérgenos que presentan riesgos en los productos cosméticos y de otro tipo, y en saber cómo evitarlos. En entornos públicos, como el lugar de trabajo, los centros comerciales o los hoteles, los esfuerzos encaminados en este sentido han resultado ser completamente inútiles. Incluso si los alérgicos toman las mayores precauciones, pueden estar expuestos a graves riesgos para su salud. Se les abandona a su propia suerte, puesto que no existen hallazgos científicamente fiables que indiquen si los aromas, perfumes o potenciadores del sabor causan alergias y de qué forman lo hacen.

Thank you for your support, E. P.