¡Exijamos una regulación del vaporeo más inteligente!

Dustin DAHLMANN
Comisión Europea
Petition process is finished
  1. Launched February 2019
  2. Collection finished
  3. Submitted
  4. Dialogue
  5. Finished

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

Instamos a la Comisión Europea a que derogue el artículo 20 de la Directiva 2014/40/UE y elabore una legislación específica que diferencie claramente los productos para vaporear de las labores del tabaco y los productos farmacéuticos. Suprimir el artículo 20 de la Directiva 2014/40/UE y sustituirlo por disposiciones legales específicas, basadas en pruebas científicas, que se adecuen al funcionamiento del mercado interior y que distingan los productos para vaporear de las labores del tabaco y los productos farmacéuticos; velar por la adopción de una nueva legislación basada en el cumplimiento obligatorio de normas estrictas que regulen la calidad y seguridad de los productos y su fabricación, junto con prácticas de comercialización responsables que garanticen la protección de los jóvenes; la política en materia de vaporeo debe fomentar la innovación y garantizar que fumadores y vaporeadores tengan información clara y acceso a alternativas sin tabaco menos nocivas.

Thank you for your support, Dustin DAHLMANN