Gesundheit

En nombre de las personas afectadas por la estafa de iDental en Europa, sobre la vulneración de sus derechos fundamentales por parte de la empresa iDental

Afectadas por la estafa de iDental en Europa
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

El peticionario afirma que miles de personas han sido defraudadas y dañadas en su salud por la empresa iDental. El peticionario denuncia que la empresa, mediante publicidad engañosa sobre sus servicios subvencionados, «obligaba» a firmar operaciones de crédito a los clientes con entidades bancarias y procedía sistemáticamente a dilatar la realización de los tratamientos odontológicos. El peticionario informa de que se han presentado numerosas reclamaciones y denuncias sobre esta compañía ante las autoridades de consumo y sanitarias en toda España. El peticionario considera que falta una normativa regulatoria adecuada en este ámbito. Asimismo, solicita que se urja a la Comisión Europea a investigar y verificar si las autoridades españolas de consumo y sanitarias han vulnerado la legislación europea que protege y regula los derechos de los consumidores al conceder los permisos y autorizaciones pertinentes a la empresa mencionada.

Thank you for your support, Afectadas por la estafa de iDental en Europa
pro

contra