Gesundheit

En nombre de la Plataforma de afectados por iDental (oficial) general, Las Palmas y Valencia, sobre la vulneración de sus derechos fundamentales por parte de la empresa iDental

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR IDENTAL (OFICIAL) GENERAL, LAS PALMAS Y VALENCIA
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched 24/09/2019
  5. decision

La peticionaria señala que miles de personas han sido defraudadas y dañadas en su salud por la empresa iDental. La peticionaria informa de que se han presentado numerosas reclamaciones y denuncias sobre esta compañía ante las autoridades de consumo y sanitarias en toda España. La peticionaria considera que, en España, se ha dado una falta de un control adecuado por parte de las administraciones públicas que han de proteger a los ciudadanos. La peticionaria solicita que se lleve a cabo una investigación sobre lo que está ocurriendo en torno a la atención bucodental en España, y señala que se están incumpliendo legislaciones nacionales en el ámbito de la protección a los consumidores y de la sanidad.

Thank you for your support, PLATAFORMA DE AFECTADOS POR IDENTAL (OFICIAL) GENERAL, LAS PALMAS Y VALENCIA
pro

contra