Umwelt

En nombre de la asociación Consejo de Justicia Pública, sobre el presunto incumplimiento sistemático de la legislación europea en materia de protección de la salud humana frente a los contaminantes químicos industriales 

Обществен съвет за правосъдие
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
28 Supporters 28 in Europäische Union
6% from 500 for quorum
  1. Launched 29/04/2020
  2. Collection yet 10 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario se queja, en nombre de la asociación Consejo de Justicia Pública, del presunto incumplimiento sistemático de la legislación europea en materia de protección de la salud humana frente a los contaminantes químicos industriales en la ciudad de Rousse (Bulgaria). Hace referencia al Reglamento (CE) n.º 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH), la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre las emisiones industriales (prevención y control integrados de la contaminación), y la Directiva 2008/1/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la prevención y al control integrados de la contaminación. El peticionario alega que, en la ciudad de Rousse, el funcionamiento de la planta de producción de una empresa libera olores y perjudica a la población las veinticuatro horas del día. También afirma que las autoridades responsables de la República de Bulgaria se niegan a obligar a la empresa a cumplir la legislación europea.Información– La petición n.º 1259/2019 se refería al mismo asunto.

Thank you for your support, Обществен съвет за правосъдие

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now