Gesundheit

En nombre de Alpe Adria Green, sobre los problemas ocasionados por la contaminación de una acería en la provincia de Trieste (Italia) 

E. P.
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
0 Supporters 0 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019
  2. Collection yet 7 months
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario expresa su preocupación por los graves peligros para la salud humana y el medio ambiente que entraña la contaminación de una acería situada en Servola, en la provincia de Trieste, en la cual al parecer se han excedido los límites máximos de benceno, PM10 y HAP. Este señala asimismo que los residuos peligrosos desechados en las proximidades están provocando la contaminación del suelo, las aguas subterráneas y el mar. Subraya que la aplicación del principio de precaución es esencial por lo que respecta a la protección de la salud pública y el medio ambiente en Europa. Por último, solicita el inicio de procedimientos contra Italia por incumplimiento de la legislación de la Unión.

Thank you for your support, E. P.

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now