Umwelt

Sobre una denuncia contra la República Federal Alemana por incumplimiento de la Directiva sobre evaluación y gestión del ruido ambiental (Directiva 2002/49/CE)

Petitioner
5 Supporters 5 in European Union
Collection finished
  1. Launched 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

La petición se refiere a acusaciones por incumplimiento por parte de la ciudad de Eckernfoerde de la Directiva 2002/49/CE sobre evaluación y gestión del ruido ambiental y de otros actos legislativos de la Unión, incluida la Directiva 2003/4/CE relativa al acceso del público a la información medioambiental y violaciones del Convenio de Aarhus. El peticionario describe las disposiciones jurídicas que cree que han sido vulneradas, incluidas, en particular, las relativas a la revisión periódica obligatoria de los planes de acción del ruido ambiental, derechos de consulta y participación del público en la toma de decisiones relacionada y acceso a la información. El peticionario afirma que determinadas vulneraciones se remontan a 2007 y que las autoridades públicas han negado repetidamente la admisibilidad de las denuncias sobre el procedimiento y los posteriores retrasos.

openPetition international