Zusammenleben

Sobre la recopilación y publicación de datos personales por parte de operadores de motores de búsqueda en línea

E. P.
1 Supporter 1 in European Union
0% from 1.000.000 for quorum
  1. Launched September 2019

El peticionario indica que, tras introducir su nombre en un motor de búsqueda en línea, descubrió que también aparecían su dirección particular, su teléfono personal y su localización, sin que él hubiera permitido la divulgación de dicha información. Además, sus quejas al operador del motor de búsqueda no han obtenido respuesta y se necesita una refutación para poder proceder a la reclamación ante el responsable de protección de datos. El peticionario pregunta si la responsabilidad de la aplicación del Reglamento de protección de datos debería recaer en los Estados miembros y qué medidas están tomando las instituciones de la Unión para proteger los datos personales de los ciudadanos de la Unión.

Thank you for your support, E. P.