Tiere

Sobre la presunta violación de la legislación de la Unión relacionada con la red Natura 2000 y la amenaza para los hábitats de especies raras de águila real en el macizo Barania Mala (Polonia) 

H. M.
Petition is directed to
Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments
0 Supporters 0 in Europäische Union
0% from 500 for quorum
  1. Launched August 2020
  2. Time remaining > 3 Wochen
  3. Submission
  4. Dialog with recipient
  5. Decision

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament. If you click "sign", you will get forwarded to get registered with the website of of the European Parliament:

Sign

El peticionario denuncia las presuntas violaciones del marco jurídico de la Unión Europea sobre los hábitats de las principales especies de aves durante la señalización de la ruta de una vía rápida en el macizo Barania Mała. El peticionario afirma que las decisiones medioambientales necesarias para este proyecto no tuvieron en cuenta los factores medioambientales, a saber, las amenazas a los hábitats de las especies en peligro. Una denuncia enviada a la Inspección Provincial de Protección Medioambiental no obtuvo los resultados deseados, ya que este organismo no realizó las inspecciones in situ y en su decisión declaró que no había pruebas que apuntaran a la violación de la legislación relativa a los hábitats de las principales especies de aves. Además, no se realizaron consultas a instituciones u organizaciones medioambientales. El peticionario se remite a los artículos 11 y 13 del TFUE relativos a la protección del medio ambiente y el bienestar de los animales, que deben tenerse en cuenta en la aplicación de las políticas de la Unión Europea y las políticas de transporte de los Estados miembros.

Thank you for your support, H. M.

Not yet a PRO argument.

No CONTRA argument yet.

Help us to strengthen citizen participation. We want your petition to get attention and stay independent.

Donate now

openPetition international