Versorgung

Sobre la imposibilidad de que los ciudadanos extranjeros paguen en línea los peajes de las autopistas portuguesas

Fabio Cavallazzi
0 Supporters 0 in European Union
  1. Launched October 2019

El peticionario se queja de la imposibilidad de que los ciudadanos extranjeros paguen en línea los peajes de las autopistas portuguesas. Sostiene que el sistema de peajes sin cabinas en las autopistas portuguesas exige el pago previo mediante la instalación de un dispositivo electrónico o mediante una grabación con cámara de vídeo de la matrícula del vehículo. En este último caso, los conductores pueden pagar en persona, en una oficina de correos, o bien en línea, en la página web de la oficina de correos portuguesa. Sin embargo, el peticionario afirma que este sistema discrimina a los nacionales extranjeros, ya que la página web de la oficina de correos portuguesa solo permite pagar en línea a los ciudadanos residentes en Portugal que tienen un número de identificación fiscal portugués.

Thank you for your support, Fabio Cavallazzi