Economía

Sobre la imposibilidad de que los ciudadanos extranjeros paguen en línea los peajes de las autopistas portuguesas

Petición a.

0 Firmas

Colecta terminada.

0 Firmas

Colecta terminada.

1. Iniciado 2019
  2. Colecta terminada.
  3. Preparar presentación.
  4. Diálogo con destinatario
  5. Decisión

Esta es una petición en línea Del Parlamento Europeo..

Expedición.

Petition richtet sich an: Petitionsausschuss des Europäischen Parlaments

El peticionario se queja de la imposibilidad de que los ciudadanos extranjeros paguen en línea los peajes de las autopistas portuguesas. Sostiene que el sistema de peajes sin cabinas en las autopistas portuguesas exige el pago previo mediante la instalación de un dispositivo electrónico o mediante una grabación con cámara de vídeo de la matrícula del vehículo. En este último caso, los conductores pueden pagar en persona, en una oficina de correos, o bien en línea, en la página web de la oficina de correos portuguesa. Sin embargo, el peticionario afirma que este sistema discrimina a los nacionales extranjeros, ya que la página web de la oficina de correos portuguesa solo permite pagar en línea a los ciudadanos residentes en Portugal que tienen un número de identificación fiscal portugués.

Enlace a la petición.

Imagen con código QR

Hoja desprendible con código QR

Descargar. (PDF)

Detalles de la petición

Petition gestartet: 18/10/2019
Petition endet: 17/10/2020
Región: Unión Europea
Categoría, Tema: Economía

Todavía no hay un argumento PRO.

Todavía no hay un argumento CONTRA.

Ayudar a fortalecer la participación ciudadana. Queremos que se escuchen sus inquietudes sin dejar de ser independientes.

Promocione ahora.