Umwelt

Sobre la aprobación de una legislación de la Unión más estricta para combatir el cambio climático y exigir mejor su cumplimiento en los Estados miembros que la infrinjan

Andrea Hegenbart
Collection finished
  1. Launched September 2019
  2. Collection finished
  3. Prepare submission

Dies ist eine Online-Petition of the European Parliament.

forwarding

La peticionaria se opone al planteamiento de la Unión y de los Estados miembros en cuanto a la lucha contra el cambio climático, el cual considera demasiado laxo. Opina que el marco reglamentario y la legislación actuales no son lo suficientemente estrictos como para reflejar la urgencia del problema y que, por tanto, deben adoptarse nuevas medidas. La peticionaria condena asimismo el seguimiento y la ejecución de la legislación en vigor, ya que, en su opinión, son inadecuados. La petición también hace referencia a la desaparición de zonas verdes y el problema persistente de los residuos plásticos y la contaminación por plásticos.

Thank you for your support, Andrea Hegenbart

openPetition international