Tiere

Sobre el transporte de animales vivos dentro de la Unión y a terceros países

E. P.
  1. Launched November 2019
  2. Time remaining 12 days

El peticionario menciona varios informes aparecidos en medios de comunicación alemanes que exponen las terribles condiciones en las que se transporta a animales desde los Estados miembros de la Unión a terceros países y en las que se los sacrifica. Afirma que transportar a los animales de este modo contraviene los principios éticos básicos de la Unión. El peticionario reclama una prohibición inmediata del transporte de animales vivos a terceros países y el establecimiento de controles más rigurosos en las fronteras interiores de la Unión. Destaca la necesidad de respetar tiempos de viaje y de descanso adecuados para los animales y observa que los animales de trabajo también deben ser tratados con cuidado y respeto, en función de las necesidades de su especie.

Thank you for your support, E. P.

openPetition international